Si no encuentras la información que buscas, contáctanos.
Es un producto que ofrece un plan de descuentos de servicios para la salud, orientado a servicios de primer contacto no hospitalarios, así como asistencia y orientación telefónica y acceso a planes como dental y visión.
Para obtener costos preferenciales y promociones con los médicos, laboratorios y diversos proveedores de servicios para la salud que se encuentran afiliados dentro de nuestra red médica.
Puede encontrar toda la información referente a nuestros dos tipos de membresías al igual que costos en la página web www.pmiconsulmed.com.mx, solicitando atención personalizada llamando al siguiente número telefónico 5546002813 y/o enviando correo a la dirección pmi@grupoconsulmed.com.mx
i) En la página www.pmiconsulmed.com.mx, sección Membresías.
ii) Vía telefónica, llamando a nuestro centro de atención telefónica 55 5219 1491 y 55 5219 1492 o si deseas atención personalizada llamando al siguiente número telefónico 5546002813
iii) Enviando correo electrónico a la dirección pmi@grupoconsulmed.com.mx
iv) Nos puedes contactar a través de Facebook o Instagram, buscandonos como "Membresia PMI"
v) Directamente en la App de "Membresia PMI".
Puedes adquirirla por medio de la página web o aplicación móvil pagando con tarjeta de débito o crédito, también puedes adquirir la membresía PMI mediante transferencia o depósito bancario, sólo envíanos un correo a la dirección pmi@grupoconsulmed.com.mx, o solicita apoyo en llamada y/o vía WhatsApp al número 55 46 00 28 13
Estándar
Premium
Asistencia mascota, asistencia hogar y para el titular certificado de accidentes personales por $25,000.
Uso de todos los proveedores de la red médica a nivel nacional con precios preferenciales incluye médicos generales, médicos especialistas, ambulancias, laboratorios e imagenología, Plan Dental, plan visión.
Orientación telefónica gratuita de: psicología, nutrición, médico general y pediatría.
Uso de todos los proveedores de la red médica a nivel nacional con precios preferenciales incluye médicos generales, médicos especialistas, ambulancias, laboratorios e imagenología, Plan Dental, plan visión.
Orientación telefónica gratuita de: psicología, nutrición, médico general y pediatría.
Asistencia mascota, asistencia hogar y para el titular certificado de accidentes personales por $100,000.
Sí, es importante muestres tu membresía digital desde tu app de Membresía PMI al momento de recibir el servicio para que efectúen el descuento y/o costo preferencial, es probable que el prestador de servicios te solicite una identificación oficial.
En caso de que al momento de acudir al servicio no presentes tu membresía y derivado de esto no se te proporcione el descuento, no se realiza ningún reembolso y/o bonificación.
Un año, a partir del día de su adquisición.
Puedes adquirir la membresía Familiar, ya que cuentas con todo el año de vigencia para solicitar el ingreso de tus beneficiarios en el momento que así lo desees, puedes ingresar a tu cuenta y registrarlos durante la vigencia de la Membresía PMI y/o enviando correo a la dirección pmi@grupoconsulmed.com.mx
Puedes ingresar de 1 hasta 10 beneficiarios.
A cualquier persona que el titular decida otorgar el beneficio.
Puedes ponerte en contacto pmi@grupoconsulmed.com.mx, o solicita apoyo en llamada y/o vía WhatsApp al número 55 46 00 28 13
Si
Sí puedes adquirir el certificado de accidentes personales para uno o todos tus beneficiarios con costo adicional por cada uno
Durante el proceso de tu compra tienes la opción de adquirir los certificados adicionales para los beneficiarios que diste de alta o contáctanos al correo electrónico pmi@grupoconsulmed.com.mx, o solicita apoyo en llamada y/o vía WhatsApp al número 55 46 00 28 13
Sí. La membresía PMI cuenta con aplicación móvil, para facilitar el acceso a sus beneficios. En la aplicación podrás tener visibilidad sobre la membresía adquirida, conocer los beneficios y promociones, enlace directo al Call center, presionando el botón de llamada, así como ubicación más cercana al lugar donde te encuentres, de los prestadores de servicios participantes.
Ve a tu tienda de aplicaciones (App Store o Play Store) en el buscador, encuéntranos como Membresía PMI, selecciona obtener y da click en instalar, abre la aplicación y si eres usuario de primera vez, regístrate o ingresa con los datos de tu cuenta que registraste al realizar tu compra.
Puedes escribirnos y contactarnos por los siguientes canales de comunicación:
i) Enviando correo a pmi@grupoconsulmed.com.mx, exponiendo tus dudas o detallando el apoyo que requieres.
ii) Llamando o enviando mensaje vía WhatsApp al número 55 4600 2813
En la pantalla principal de la App Grupo Consulmed, debajo del campo para ingresar la contraseña, encontrarás ayuda en: ¿has olvidado tu contraseña? Dar click en la misma, se te requerirá ingreses el correo previamente registrado para reestablecer la contraseña, recibirás un correo con la información necesaria para restablecerla.
En caso de que no logres recuperarla, puedes contactarnos en el correo electrónico pmi@grupoconsulmed.com.mx, y/o comunicarte con nosotros al número 55 46 00 28 13. Recuerda que requeriremos datos para identificarte y proporcionarte el apoyo necesario para reestablecer tu contraseña.
En la sección de Membresía PMI, da click en el botón verde de Consultar Red Médica, éste lo encontrarás debajo de la información principal e inicial de la Membresía PMI, en un rectángulo azul, se te re direccionará a la sección de iniciar sesión, donde se te pedirá ingreses tus datos de cuenta, tales como correo electrónico y contraseña. Recuerda el correo electrónico y contraseña deben ser los mismos que registraste al comprar tu membresía o para usuarios de compañía los utilizados al registrarse en la App.
Loguearse entrar a su cuenta y dirigirse a la sección de red médica y podrás consultar la red.
Llama a nuestro Call center, un ejecutivo te atenderá. Recuerda, será necesario que proporciones tus datos de contacto para poderte brindar el servicio. El ejecutivo de cuenta te informará el nombre del médico que acudirá a tu domicilio y en qué tiempo deberá arribar. Sus datos personales se encuentran protegidos por nuestro aviso de privacidad.
Comunícate a nuestro Centro de atención telefónica, nuestros ejecutivos te enlazarán a conferencia con nuestros especialistas, es importante que sepas que al momento de que empieza tu conferencia con el especialista solicitado por respeto a tu privacidad el call center deja de grabar tu llamada.
Las 24 horas del día los 365 días del año, a excepción de orientación nutricional que tiene un horario de 9:00 am a 18:00 pm
El servicio incluye llamada de contención para apoyo al paciente; en caso de requerir atención presencial pueden realizar cita con costo preferencial.
A todos nuestros usuarios tanto titulares como beneficiarios
Comunícate a nuestro Call center, nuestros ejecutivos te apoyarán y darán opciones de los prestadores de servicios más cercanos a tu ubicación. Asimismo, te apoyarán generando la cita con el prestador de servicios dentales o de visión y te proporcionarán un número de folio de atención.
Tenemos presencia en las principales ciudades de la República Mexicana
Te ponemos en contacto con prestadores de servicios de plomería, carpintería, albañilería, cerrajería o electricidad participantes para que obtengas un costo preferencial o descuento en el servicio que requieras. Llama a nuestro Call center para que nuestros ejecutivos te apoyen coordinando la visita del proveedor. Los servicios y pago son directamente entre el beneficiario y el proveedor.
Cuenta con servicios gratuitos como una consulta de valoración al año, una vacuna contra la rabia o desparasitación una vez al año. En caso de cualquier otro procedimiento para tu mascota es con costo preferencial, atención coordinada por nuestro Call center, para los beneficios gratuitos aplica para una sola mascota por usuario, (solo para perros y gatos)
Cuenta con una cobertura límite de protección en caso de muerte por accidente, así como cobertura de apoyo para gastos médicos derivados de accidente. Consulta las coberturas aplicables para el titular en las membresías PMI Estándar y Premium. Para mayor información llama a nuestro Call Center donde con gusto te atenderemos.